ZAPATOS CASTELLANOS CON BORLAS DE COLORES  

Castellanos de hombre con borlas de colores, realizados en piel 100 % natural y con suela de cuero, ademas si quieres puedes visitar nuestra sección de castellanos con antifaz

 

En el universo del calzado hay determinados zapatos como los castellanos con borlas que componen una moderna alternativa a los clásicos mocasiones con antifaz. Consisten en unos zapatos en los que en el empeine hay unas borlas de diferentes colores que combinan a la perfección con el tono de la piel del zapato. Esta indumentaria es ideal para marcar un toque de originalidad que combine con un tono casual en un calzado que habitualmente era conocido por ser sobrio y sencillo.

 

Gracias a los mocasines con borlas el look de hombre deja de ser monótono para ser una elección personal, individual y que demuestra el carácter. Estos novedosos zapatos castellanos con borlas están disponibles con dichos detalles en color azul, rosa, verde, amarillo, verde, rojo, tono cuero, burdeos, negro y muchos otros. El color de los castellanos con borlas de Kerriman se adapta completamente a la tonalidad del propio zapato por lo que puedes combinar unos con otros. De hecho, también puedes comprar borlas de diferentes tonos y combinarlas con tus mocasines.

 

Los colores de los castellanos con borlas van desde el color marrón cuero más clásico hasta el burdeos, pasando por el marrón “Karikole” o el elegante negro. Aporta estilo a tu look con estos mocasines con borlas que se pueden combinar entre sí.