Descripción
Como variante de los mocasines clásicos, encontramos los zapatos castellanos marrón Karikole con borlas rosas. Una apuesta atrevida en cuero de primera calidad que garantiza una comodidad y elegancia fuera de dudas. Este calzado está pensado para adaptarse a situaciones formales e informales con un toque de originalidad que le brinda el hecho de que sean castellanos con borlas. La garantía de calidad está presente cuando se pretende comprar castellanos de hombre Kerriman ya que están fabricados 100% con piel natural y de la mejor calidad. Se trata de un producto disponible en varias tallas de la 39 a la 46.
El modelo de zapatos castellanos marrón Karikole con borlas en rosa aporta diferenciación estilo y da un toque singular a la persona que los lleva. Si todavía no te atreves, puedes esperar a los nuevos castellanos con borlas intercambiables que estará disponible en breve y que sin duda te darás cuenta que podras combinar todos los colores pero el rosa es especial es como un signo diferente entre atrevido y distinguido. El sistema de compra en línea es muy sencillo ya que solamente deberás ir a la caja y adquirir el calzado. A los pocos días recibirás tus castellanos mocasines en marrón Karikole en tu domicilio con la garantía de calidad que nos diferencia de la competencia.
El interior cuenta con una plantilla en color rojo vivo característico de la marca KERRIMAN. Un zapato que no dejará indiferente por su elegancia y posibilidades de combinación.