¿Conoces tu talla correcta de cinturón?
¿Conoces tu talla correcta de cinturón?
Te dejamos esta guía fácil para que elegir tu talla de cinturón ya no sea un problema!
Con ésta sencilla tabla, además de tener en nuestra web una guía de tallas, puedes ver rápidamente cuál es tu talla de cinturón ideal para que no sobre, ni falte!
Es importante que sepas que, dependiendo del tipo de cinturón, si es un cinturón elástico, o un cinturón de piel, la talla puede variar.
Ante la duda, es mejor escoger la opción mas grande, porque de esa manera siempre vas a poder solucionarlo! Pero para que no tengas que verte en esa situación de elegir sin saber, te dejamos esta tablita con las posibles tallas de cinturón que puedas tener.
En ella puedes ver en detalle la equivalencia entre la talla de pantalón y la medida de la cintura en centímetros, que es justo lo que necesitas saber!
Otra de las opciones para saber tu talla correcta de cinturón, es a través de un cinturón antiguo. Esto consiste en coger una cinta métrica, y medir la distancia desde la punta de la hebilla, hasta el agujero del medio del cinturón, y voilá! Esa es la medida correcta que debes escoger, del cinturón que más te haya gustado de entre todos los disponibles en nuestra web!
Otra de las opciones, ya puestos a medir con cinta en mano, es pasar la cinta métrica por las tablillas de tu pantalón, como lo harías con un cinturón normal, y escoger la medida correcta basándote en estas otra tabla que dejamos a tu disposición.
Llegados a este punto, y con todas las herramientas para conocer tu talla correcta, te dejamos con los diferentes modelos de cinturón que puedes encontrar en nuestra web, para que elijas tu favorito y lo combines con TODO, modelos versátiles, que se adaptan a cualquier look, en piel y lo mejor de todo: Hechos en España.
Cinturón hebilla normal: es la clásica hebilla habitualmente metálica, que se encuentra en un extremo del cinturón.
Cinturón hebilla automática: Son hebillas metálicas que llevan un dispositivo interior, que comprimen o traban la correa del cinturón para sujetarlo. Las sueles encontrar en cinturones técnicos, pero también las grandes firmas empiezan a incorporarlo por su comodidad. Las hebillas automáticas cuentan con la ventaja de que se ajustan donde el usuario desea, sin necesidad de contar con agujeros.
Cinturón sin agujeros: No hay problemas de tamaño en medio, las posiciones deslizantes en el trinquete de la correa te dan un micro ajuste para adaptar la variación de tu cintura.
Cinturón reversible: Su hebilla automática se gira hacia un lado ú otro dependiendo del color que quieras utilizar.